Se fue la segunda del Guantes

Información de Diario Uno (Mendoza)

En el polideportivo San Pedro, de San Martín, hubieron 18 combates. Darío Videla, el mejor boxeador del Gigante 2008, llegó a la semi de los 69 kilos.
La segunda fecha del Guantes de Oro 2009 superó todas las expectativas, ya que se duplicaron la cantidad de combates de la primera gala (se disputaron 7).
El viernes pasado el poli San Pedro volvió a vestirse de fiesta y fue testigo de una nutrida cartelera que tuvo combates para todos los gustos.
Pero dentro de esos 18 pleitos hubo algunos que acapararon mayor atención por tratarse de enfrentamientos entre boxeadores mayores avezados.
José María Guilardi (Rocky Flores) venció 2-1 al tupungatino Marcos Salvatierra (Lino Lucero) y alcanzó así el pase a la final de los 69 kilos.
Otro que sacó pasaje a la finalísima, pero de los 60 kilogramos, fue el Turco Leandro Tassinaso (Osvaldo Corro) tras vencer 3-0 a Raúl Villegas (Pato Martínez).
Esta segunda fecha también sirvió para que apareciera en escena el mejor boxeador del Guantes de Oro 2008 Darío Videla. El del Firpo disputará la semi de los 69 kilos por haber vencido en fallo unánime a Ceferino Sayavedra (Ramón Soria).
Otro que llegó a las semifinales del torneo, pero en 81 kilos, fue Fernándo Alcaráz (Pato Martínez). En el cruce derrotó por abandono en el tercero a Mario Coria (Fernández).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: