Maxi Sosa ganó rápido en Italia

El argentino Maximiliano Sosa (91 Kg) venció en el primer round al español Juan Agustín Oliva debido a una herida que le permitió avanzar a los octavos de final del Mundial de Boxeo Amateur que se desarrolla en Milán, Italia.

Sosa hirió malamente el ojo derecho del español, quien también sangraba por su nariz, a tan sólo un minuto y fracción de comenzado el combate.

Tras consultar al médico por segunda vez, el referí decidió detener el combate y decretar el RSCI (Referí suspende combate por herida).

De esta manera, Sosa y Brian Castaño son los dos argentinos que continúan con chances en esta competición internacional.

Hoy, más temprano, el representante de los Buitres en la división de los 57 Kg., Ignacio Perrín cayó por puntos (11-5) ante el representante de Guinea Ecuatorial, Luis Porozo.

Por la tarde, el representante de los 69 Kg., Castaño, se impuso con amplitud por puntos, 21-5 en su compromiso con el lituano Jan Romanovskij.

Mañana lunes a las 10,30 (Hora Argentina) aproximadamente, Castaño se medirá con el alemán Jack Robert Culcay-Keth. Y el martes por la noche (tarde de Argentina) se presentará nuevamente Maximiliano Sosa frente al lituano Vitalijus Subacius.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: