Se viene el Boxeo Cordillerano

El próximo viernes 11 y hasta el sábado 19 de septiembre, en un encuentro histórico y por primera vez, el Boxing Club B&G, en conjunto con las Direcciones de Deportes y Municipios de Huinganco, Las Ovejas, Varvarco y Andacollo organizarán el primer Encuentro Boxístico Cordillerano, el cual será fiscalizado por la Federación Neuquina De Box (FNB).

Este gran show denominado Boxeo Cordillerano y que contará con una concurrida participación de más de 50 jóvenes, muchos de ellos ya en condiciones de pasar al campo profesional.

Para los boxeadores representantes de Las Ovejas, Andacollo, Chosmalal, Zapala y Rincón De Los Sauces, será un paso fundamental debido a que la mayoría será su debut como púgiles amateurs.

Se espera una importante concurrencia de público amante de este deporte debido a que habrá buenos valores que los representaran, además de púgiles que llegarán de distintos lugares de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Boxeo Cordillerano dará comienzo el viernes 11 en el Polideportivo Municipal de Huinganco, continuando el domingo 13 en las Ovejas, el próximo viernes 18 en Varvarco, finalizando el cuádruple encuentro que será el sábado 19 en el Polideportivo Municipal de Andacollo.

Boxeo Cordillerano tendrá un condimento especial, ya que estos topes entre púgiles amateurs se harán con el reglamento AIBA.

Habrá un total de cuatro veladas boxísticas y se espera que al menos se pueda concretar una pelea entre boxeadores profesionales.

Como invitados especiales a estos espectáculos estarán el campeón argentino y sudamericano liviano Aldo “El Galán” Ríos, el campeón internacional de los medianos Billi “El Niño” Godoy y el campeón argentino amateur crucero Diego “La Furia” Egea, quien será uno de los animadores de los combates de fondo.

Organiza Boxing Club B&G. Fiscaliza FNB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: