Una noche a pleno boxeo

Publicado en El Diario de Madryn

El viernes por la noche, se desarrolló en el “El Gigante” de Puerto Madryn, un festival boxístico cargado de emoción y de gran boxeo.

Un total de siete contiendas fueron las que brindaron los boxeadores amateurs, brindando un gran espectáculo a todo el público que se acercó para disfrutar de la velada.

A todo boxeo

La noche del viernes en “El Gigante” contó con una nueva velada de boxeo amateur. Siete peleas fueron las llevadas a cabo por los boxeadores amateurs madrynenses y de la zona; quienes brindaron un interesante espectáculo a la gran cantidad de publico que se hizo presente en el salón de baile para disfrutar de un nuevo festival de boxeo amateur.

El árbitro de la pelea, José Maricoy, dio inicio a la noche de peleas con la protagonizada por el madrynense Ramiro Paredes y el Ramiro Fernández. La victoria, que quedó en manos del local por RSC.

Tras ellos, fue turno de la exhibición femenina de boxeo, realizada por peleadoras de 13 y 14 rounds, en una demostración de dos rounds.

La tercera contienda de la noche, fue la que tuvo como principales a José Marinho de la ciudad de Puerto Madryn ante Jonathan Rodríguez de Viedma. El ganador, fue este último por el abandono de su rival al finalizar el primer round.

La cuarta pelea, fue un interesante duelo entre madrynenses, como ser Darío Contreras y Gastón “Cubanito” Suárez. El jurado, al finalizar los tres rounds del combate, dieron como vencedor a Contreras, que se quedó con la victoria por puntos en fallo unánime.

Un buen espectáculo fue el que dieron desde el rincón azul Gianfranco López ante Jonathan “Chucaro” Sánchez; quien salió victorioso en la contienda, tras vencer por puntos tras ganar en los jueces en su totalidad.

En tanto, el madrynense Jonathan Zarate derrotó al trelewense Juan Carlos Zarate por puntos, en fallo dividido de los jueces de la noche.

Y en la de fondo…

En la pelea final de la noche, por el combate de fondo; antes de iniciar la misma, se realizó un minuto de silencio por el ex árbitro de la actividad José Luis Errozarena, quien falleciera durante la tarde del viernes.

Tras ello, fue turno de la gran pelea entre el madrynense Cristian Gramajo frente al rionegrino, llegado desde Viedma, Juan “Tractorcito” Fresco. El local, se quedó con la victoria en el último espectáculo de noche, cerrando de esta forma, una gran velada boxística y nuevamente exitosa, tal como sucede con los últimos encuentros realizados en el mismo escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: